martes, 22 de noviembre de 2011

DIARIO DE ALGUIEN 1

Nueva hornada, compañeros. Os presento DIARIO DE ALGUIEN, y es en efecto el DIARIO DE ALGUIEN,, que vereis cada dos o tres veces por semana, aparte de las tipicas colaboraciones. No vamos a revelar la identidad del narrador de este diario, pero es autenticamente real. De modo que comienza el primer diario. para cualquier comentario aquio o en : Frenetico40@yahoo.es




                 DIARIO      DE    ALGUIEN   1





21 de noviembre de 2011- - Barcelona











Día nublado. Día de derrota electoral del PSOE, a favor del Pp. Europa humea. Alemania devora, pero caerá devorada por todos. Como siempre. Tengo vacaciones, durante una semana y media. Fui a comprar el periódico y charlé un poco con el quiosquero. Mi mujer comienza a trabajar en un nuevo juzgado. Estaba algo inquieta, pero acostumbrada. Nuevo ambiente. Nuevas caras. A mi todo eso, me produce depresión. Me cansa. Me sentiría mas libre, con abierta seguridad y no depender del animo inestable de los demás…yo nunca acepto que los demás, dependan de mi ánimo….siempre muestro el mejor lado….Quería ir a comer al mediodía a un restaurante. Era mi cumpleaños…pero con mi mujer. No sabía a que hora acabaría la jornada. Me dediqué a buscar sexo por Internet. Ya sabía donde tenía que ir. Y fui. Estaba la señora M. Y estaba buenísima. Una de esas mujeres redondas y apelmazadas, un poco estilo Fellini. Pagué. Era muy agradable y guapísima. Follamos. Le lamí el sexo. Me folló. Me la follé. Luego e l resto del día, irritado en busca de un lugar para comer. El informático vino a las cinco y treinta. Antes me había ido al punto verde. Los niños llegaron mas tarde. Llovía…Llovía. Por la tarde noche, me masturbé mientras una señora mayor me miraba por la cam. Contacto: Facebook…Mas tarde,. Vi un poco la televisión. Que libre se siente uno, así sin trabajar…con algo de dinero en el bolsillo y follando con quien gustes, aunque sea pagando…Viviendo así, sin aguantar a nadie en el curro y sin que nadie te aguante a ti. Libre. Me tome un levitra para follar

Hoy es mi cuarenta y ocho cumpleaños. Comienza el cambio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario