domingo, 18 de diciembre de 2011

DIARIO DE ALGUIEN 4

Nueva remesa, de Diario de Alguien 4.





DIARIO DE ALGUIEN 4

Del 12 de diciembre hasta el 17







El lunes 10 de diciembre, recibí la noticia, vía Mobil, que mi recurso contra el Departament de Justicia-Cataluña-, ha sido desestimado. El asunto proviene de años atrás- creo que entre 2008 y 2009-, sobre una de las muchas y malas experiencias que he tenido en este lugar llamado SECTOR DE LA JUSTICIA, como lacayo…perdón, quiero decir, como interino de… justicia. Me enviaron a una especie de pudridero conocido, como  juzgado de instrucción tal, en el edificio bunker de Badalona, calle Prim. Allí, va a recalar toda la escoria de la ciudad badalonense, me refiero a los delincuentes,  los desgraciados; a  las victimas. También a los funcionarios de justicia, a la escoria de los magistrados, jueces, abogados, policías y demás. Toda la flor y nata de las letrinas de la sociedad  badalonense, se reúnen, para de vez en cuando, matarse entre puñalada y puñalada. No voy a extenderme lo que sucedió .por que entre las s enormes mentiras, trabajando en este sector Ultraderechista y Ultraconservador….yo tenia que hacer lo que los demás no querían hacer y alguien  me hablo mal-es decir la secretaria interina-y yo le respondí con educación.Me expediento, gracias al asesoramiento de un magistrado gilipollas y otra secretaria interina como la misma secretaria. Por supuesto, en la rueda de declaraciones mis compañeros, demostraron, cual era su catadura moral. Yo estuve declarando ante una secretaria instructora, bastante prepotente  durante siete horas-desgraciadamente esto es verídico-…etcéteras. Recurrí,. Los sindicatos no me apoyaron mucho y desde luego, quién me dejó en la estacada, fue UGT. En  resumidas cuentas, llegué al contencioso y allí, ante una secretaria judicial, que era mierda, como la mayoría de los desgraciados prepotentes u ultraconservadores que aquí habitan, me miró como si fuera una especie de criminal o asesino en serie, al oír, una serie de relatos, sobre mi traumática experiencia -una de tantas- , en  Badalona. El magistrado-un subnormal de pelo en pecho- sonreía. El. Caso es que ese subnormal, no iba a dictar en favor mió, sino a favor del departamento…por que claro, eran tan evidentes las pruebas que puse en contra del juzgado que aquello caía por su propio peso. Otra vez mas los lameculos, paniaguados que les dan migajas de poder y se quedan babeando…no hay justicia en España, existe el estado de derecho. El caso, e s que el asunto ha sido desestimado, de modo que si alguna vez vuelve a ocurrir algo semejante, me darán una soberana patada en el culo, me despedirán inmediatamente de la bolsa de interinos catalana sin poder defenderme. Es decir, si tengo un rifirrafe con algún mierda de esos con toga y demás, podrán despedirme, con un movimiento de sus pestañas, alegando cualquier cosa inimaginable y sin derecho a rechistar. No en la privada ocurre eso. …Juzguen por ustedes mismos. Los jueces son esa chusma, como los secretarios judiciales, como los abogados, como los polis, etcétera…salvaguardando que hay de todo claro. Muchos humos habitan por hay. Verlos los he visto: he visto gente que ha subiendo de puesto y que nadie no les  podía ni toser. Parece ser que esos pobres desgraciados, solo son eso…la basura, que ostentan de cargo, no son personas, no cagan, no mean, no ríen…mediocres sin alma, que otros mediocres sustentan de igual manera y de igual hacer y así va todo. Y n o me extiendo mas …por que todos sabemos lo que vivimos cada día en el mundo laboral, aguantando a otros, soportando chanzas, malos rollos, malos ambientes y incluso nosotros mismos siendo responsable de ello…y así va todo, en vez de poner de nuestra parte ,de unirnos, perdemos el oremus en egocentrismo y demás. Así nos vamos hundiendo, en la mierda, moral, ética, humana y todo eso.









(Esto que os he contado está muy resumido). Cuidaos.






No hay comentarios:

Publicar un comentario