sábado, 6 de octubre de 2012

COMENTARIOS EN FACEBOOK


Textos de Damian Patón, algunos publicados en Facebook (textos mejorados o ampliados).
Todos los derechos reservados. Registro de la propiedad intelectual.




Nos merecemos el gobierno que tenemos. Muchos les votarón democraticamente-yo no les voté--, creyendo que nos sacarían del agujero...el problema és que,ellos no actúan democraticamente.En consecuencia abusan de nuestra fe ciega democratica y mucho mas. ¡TONTOS!

28 de septiembre de 2012

Feliz democracia:cacheos y registros en autocares, realizados por polis y guardias civiles, a los pasajeros que van a rodear el congreso-25  s-2012-. Felices perros babosos del ordén policial y luego piden colaboración ciudadana, esos tipos con uniforme que cuando se desprenden del uniforme, son ciudadanos de a pie...nuestros vecinos, nuestros amigos, nuestros familiares y esconden su condición, como los funcionarios de prisiones...no vayán a reconocerles. eso si, cuando van a las discotecas o quieren beneficiarse al señor o señora de turno, les encanta fardear de ello...¡Da tanto poder ser del equipo y que todos te tengan miedo, cuando llevas el trajecito, la pistola y la porra, en compañia de los tuyos! 

25 septiembre (texto agrandado).


Nuestro ministro del interior, carece de interior e interioridad. le reto a que demuestre lo contrario...eso si, sin golpes bajos y sin polis fascistas que con el trajecito, la pistola y la porra,s e creén por encima del bién y del mal. (25 septiembre 2012)

Si  los partidos políticos, se mantuvierán con las cuotas de pago de los afiliados, como también deberián hacer asi los síndicatos, libres del dinerod e banqueros y empresas privadas, libres de su opresión, otro gallo nos cantaría. Asi el ejercicio de su política subvencionada por afiliados y simpatizantes, no estaria domeñada por el mandato pueril y mezquino de dichos mercados. He dicho.

Texto retocado; 6 de octubre de 2012).

Lo que son las cosas, voy al médico-la médico-,me tiene que medir y me dice que me ponga recto y no sea presumido. CREE EL LADRON QUE TODOS SON DE SU CONDICION.

(6 octubre 2012)

Estación del metro de Actocha: la actuación policial no solo fue desproporcionada, injusta, mezquina y prepotente, sino que los seguratas del metro de Atocha, que nada tenían que ver, uniendose con los antidistrubios, comenzarón aporrear al personal...Terrible, terrible.

(5 octubre 2012)

Un poli infiltrado, ha perdido momentaneamente el 30 por ciento de la visión, a causa de los golpes propinados por sus compañeros de la policia antidisturbios-es decir, polica de distrubios-, en el 25 S. Uf, por lo menos los polis han hecho algo bien: pegar a un infiltrado...es justo. ¿O no?
(4 de octubre 2012)

¿Qué es democracia? Para nosotros los que estamos sin empleo digno, los que nos arrastramos hacia ninguna parte. Nosotros que recibimos todas las hostias, nosotros que no tenemos mas que dos manos , dos pies, dos ojos y nadie nos escucha...¡NADIE!

(1 de octubre de 2012).

Buscando las secuencias de las consecuencias del dia de hoy, secuelas del ayer. No sé...

(3 de octubre 2012)

Segun informan los servicios de seguridad rusos, probablemente detrás de los incendios forestales que asolán Europa y España,  actue la mano de Alqaeda.Para esos crétinos terroristas , somos infieles. para esos crétinos, la expresión de libertad de caricaturas contra Mahoma, es una terrible ofensa...de acuerdo. Y salen a manifestarse en los respectivos paises, donde abundan la miseria, la injusticia, el pillaje, el atropello brutal contra mujeres, homosexuales, etcetera...No semanifestan contra eso, ni contra el hambre , ni la falta de perspectivas de futuro. Yo dire lo que me dé la gana...

Mas (Artur Más), camina el Menos o els empiterno callejon sin salida..
 

 
 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario