miércoles, 31 de octubre de 2012

NOTAS PARA EL MILENIO






 Nuevo texto de MIkel Goldstain. Reservado todos los derechos. 




1- Yo soy Hafka. Kafka no era yo.
2- Mi piel es fina como la soledad.
3- Esta ès mi desdicha; el profundo pozo de mi desolaciòn.
4- Se buscò y solo hallò otra busqueda.
5- Estoy muerto de hambre, pero harto de comer.
6- El erotismo perfecto es saberse amar asi mismo. Sobre todo admirarse.
7- Si la hubiera abarazado con pasiòn, me habria consumido al instante , para nunca màs consumirme.
8- El parasito de la mediocridad, hoy reina entre nosotros.
9- ;morirè , còmo todos. No importa la causa o el ordèn natural de la vida. Tengo el supremo derecho, por encima de mis contemporaneos, del destino, de los hipòcritas legisladores, de los hombres de ciencia e incluso de Dios todopoderoso…de elegir el dia, la hora y la forma de morir. La muerte nos pertenece en exclusividad-, solo me morirè yo, aunque se a en compañía-. La muerte puede ser una elecciòn, un capricho. O la oscura y suprema vocaciòn de uno mismo en cuanto a la vida. En cuanto a su vida.
10- Y por que no decir que morir, ès tambièn felicidad, superando todo sufrimiento y tristeza sin fertilidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario