domingo, 3 de marzo de 2013

HIPOCRESIA VISUAL FEMENINA EN FACEBOOK



    

(Este artículo está escrito sin ningún ánimo literario, ni lo pretende. Es solo una protesta. Mikel Goldstain. Reservado todos los derechos. –Marzo2013)


Existe una soledad morbosa. Pero en esencia, yo soy morboso. Vivo en una morbidad total. Facebook, me produce morbosidad: esas fotos…esas mujeres, que ponen fotos que no corresponden a la… realidad…Generalmente me gusta, ver a la persona ,que hay al otro lado -de la página-pantalla de fb, -de la foto, por webcam…sobre todo ,si son mujeres. Las excusas que dan son peregrinas y desde luego al final, siempre acaban eliminándome o yo eliminando a eso que se llama en Facebook, “amistad”. Utilizan la palabra amistad, como algo de usar y tirar, despreciando su inmenso valor humano. Y la amistad no se consume. Desde luego que no. Es bastante curioso lo que entienden las señoras por verse, por la Cam. Las señoras y las no señoras, claro. Yo suelo poner casi ninguna foto de mí vida privada. La mínima expresión y pocos datos. Prefiero hablar y sobre todo, si las señoras hablan conmigo y me enseñan las tetas o yo le enseño la picha, mejor aún. No lo voy a negar. Y si quedas con ellas, para compartir piel sobre piel, tanto mejor. Me repugnan las estrechas y las hipócritas. Algunas acceden, pero cuando despliegas la cámara no se parecen ni por asomo a las fotos colocadas de hace doscientos años…ponen fotos diez e incluso veinte años más jóvenes. Y es que las mujeres son así de engreídas y presumidas. Muchas dicen que no pueden ponerse ante la cam, por que no están arregladas y todo eso…muchas ponen fotos de su vida privada, de sus hijos, de sus aficiones…pero son incapaces de abrir la cámara y  hablar contigo pretextando que, eres un desconocido. Ellas para mí, también son desconocidas. Comunicarse o verse por la cámara, exige compromiso y no es posible, falsear lo que se ve. Pero se falsea... Hay tanta hipocresía, que uno se vuelve cínico, por fuerza. Algunas quieren, pero no se atreven…quieren ver y si es posible quedar. Son tan hipócritas y machistas, que quieren que las persigan y las cortejen. Gastan mucha energía colocando fotos de sí mismas. Admirándose a sí mismas. Fotografiándose, de lado, en bañador, con este o cual vestido. Dan asco. Y luego hablan de los hombres. Otras ni les interesas porque no les gustas, porque son lesbianas. Las  más incluyen datos de que están casadas y demás, garantía de que ya son de propiedad…es para revolcarse. Las hay que incluso te pidén fotos, desnudo y ellas te envían fotos en ropa interior…buscando el mejor perfil. Ninguna se muestran del todo, ya se sabe que las mujeres tienen mucho pudor: la regla y demás. Incluso la celulitis. Las hay que te dicen que quieren verte y luego llaman a sus amigas, para a la vez decir que estas hay y te bloquean y te critican y te insultan. Te están mirando y mientras ven tu desnudez, van criticando con los ojos abiertos: que cerdo…pero no apagan el ordenador Si es que hay mucha mierda hipócrita y social en Facebook…y yo no me escondo…no me escondo nada. Si alguna mujer le interesa, ya sabe dónde estoy. Vivo en España-Barcelona. Pasó de hipocresías.

Skype:Damian48518

No hay comentarios:

Publicar un comentario