miércoles, 27 de marzo de 2013

NOTAS DEL DIA A DIA



DAMIAN PATON- MARZO 2012


Hoy me ha visitado un pingüino. Hay un pingüino en mi casa.


Cuando llegue la primavera, avísenme. Me voy a dormir. Tengo un león que domesticar en la bañera y no quiero que se muera de hambre. Disfruten de la jornada, Ámense y hagan el amor.... ¿o es malo decir esto?

la poesía es para las mujeres salvajes, los transexuales, los andróginos con cuerpo de hombre-, por ejemplo yo soy andrógino-, los homosexuales que tocan la cítara, los niños compulsivos, las lagartijas encerradas en el cuarto de baño, las chicas veinteañeras que leen jeroglíficos, los policías impotentes, las lesbianas que aman hombres, los hombres que aman la imagen del espejo de otro, los que no menstruamos y las que menstrúan; los asesinos que no mataron una mosca, las moscas que no asesinaron asesinos, los travestidos, los exhibicionistas y las gogos y las chicas de la limpieza que hacen striptease cuando se van a meter bajo la ducha, las abuelitas que no saben lo que es una caricia desde 1944 y los abuelitos que leen novelas de Marcial Lafuente e incluso para gente como yo, que no lee poseía ni lee nada y les gusta mirar a las mujeres y las piernas de las mujeres en el metro, siempre que alguna de ellas me dice: QUE OJOS TIENES, PANTERA.


Ser terrorista es: que ciudadanos de un país libre, pasen hambre, que los bancos les echen a la calle con hijos y de familia, que existan casi seis millones de desempleados, que la policía siempre pega a los mismos, que roban literalmente dinero a los pequeños ahorradores en las PREFERENTE, que el personal se prostituye  para subsistir. Y todo eso, lo hicieron el PSOE y ahora el PP y la monarquía roba. Roban los de arriba por todas partes, con la pasiva connivencia de los de en medio y la apatía de los de abajo, durante años, porque todos querían parecerse a los ricos y solo consumir y ver futbol...Nada más, ¿es, eso ser terrorista?,. Ustedes analicen.


Si todos los días, tanto trabajadores, como desempleados, desahuciados; como todos, nos cruzáramos de brazos siquiera dos horas, sin hacer nada, detendríamos el sistema y se iría ralentizando y en medidas forzosas hasta diez horas o veinticuatro horas, pero aquí cada uno va a la suya, aquí cada uno se cree que va a ganar su guerra a su manera. ¡Es tan español! LA REVOLUCION REALISTA Y Objetiva.


Recuerdo 1917, el asalto al palacio de invierno y el zar Nicolás II. Digo esto, porque muchos que ahora gobiernan viven su realidad y cada vez, se apartan más y nos despojan de nuestros derechos, más y más. Recuerdo la revolución Francesa, lo mismo...tarde o temprano el cambio se sucederá, por la fuerza o de manera natural. Así es.





No hay comentarios:

Publicar un comentario