viernes, 17 de mayo de 2013

TODAS LAS BARBARIES



      Reservados todos los derechos.
Artículo Mikel Goldstain- Mayo 2013

Quisiera escribir como un punzón de hielo…pero es que no puedo. No puedo, con ese animal que llaman: “especie humana”. En el fondo, soy un quejica y un optimista a contrarreloj. Me imagino que deben existir seres humanos, que sí…que tienen sus momentos de desgarradora bondad. Hasta un león, puede ser tierno, si le pillas en su momento bueno. Pero lo del Líder sirio, arrancando el corazón y los hígados, a un soldado, no sé si muerto o vivo…ya me retrotrae, hasta la náusea, hasta las babas acidas, de esa podredumbre, creada por el cosmos, por el semen y los óvulos, por la sabiduría y la mente que es el SER HUMANO. Ya he visto suficiente y no pienso enfangarme en el vómito sin entrañas de lo que es matar a otros, porque son de otra manera. Me da igual que sean de aquí, de allá o crean en un dios o en dioses o en lo que les Salga de LOS COJONES. Una cosa es la guerra y otra cosa es la barbarie. España aprendió algunas cosas de esas. Las barbaries sin nombre que se cometían en la guerra civil española, en ambos bandos. El caos, el purgatorio; el matar al otro, por un quítame allá esas pajas. El descuartizar, el violar, el decapitar, el asesinar a niños, ancianos…va más allá de toda índole. Lo mismo hizo la Contra y los que no eran la  Contra…Me repugna hablar así, escribir así, sin analizar siquiera, pero es que no puedo y no quiero. Me duele…Ni la más curel de las bestias, me produce esta indignación, llena del asco más sobrenatural. Por qué las bestias son bestias y hacen lo que tienen que hacer…¡PERO EL SER HUMANO! ¿Habéis visto pelearse a dos canguros? Se lían a puñetazos, tal cual boxeadores, pero mantienen sus reglas…Respetan sus normas. ¡Y HABLO DE CANGUROS, NO DE ESA BESTIA LLAMADA SER HUMANO, con conciencia y raciocinio…o eso dicen! No soy periodista…creo que soy un SER HUMANO. En Afganistán y en la guerra de serbios, bosnios y croatas…las barbaridades sin ton ni son, cubiertas por psicópatas sin entrañas-, ejemplo Arkam y sus TIGRES NEGROS. El señor Arkan, murió como un señor de la guerra. Y para que vamos hablar del niño afgano, de once años, que se ve en Internet, decapitando a un prisionero, en compañía de señoras con velos y señores mayores que en principio le ayudan y le animan a ellos, dándole instrucciones. O de los terroristas chechenos, que degollaron a los soldados conscriptos rusos, mal formados, para morir como perros degollados…no vean esos vídeos. O el Checheno, que decapita a una cristiana ortodoxa. O las imágenes del BLOG DEL NARCO, dónde salen los ejecutados, diciendo sus nombres y luego son decapitados, a machetazos, entre gritos y risas…No puedo decir, no quiero derramar más nausea…BABA ACIDA DE DOLOR… ¿Para qué? Estas babas, esta barbarie…no tiene nada que ver con la guerra, si es que la guerra se justifica de alguna manera. La guerra es matarse por los intereses de unos pocos y morir, sin lógica…la guerra está justificada por gobiernos, que envían psicópatas y gente sencilla para matarse…y defender sus atalayas de poder economico. Podría ser más acido contra todo esto, pero es que tengo un alma sensible y esto me puede. No esperen  de mi causa alguna…yo aún me considero persona…no sé esos perros, esa chusma-pido perdón a los perros, por insultarles comparándoles con esa escoria repugnante-…dejo aquí mi pluma…quiero creer en la humanidad y dejo mis ojos posar en los niños. Ellos deben aprender de nosotros todo lo bueno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario