lunes, 24 de junio de 2013

LETANÍA DE OTROS MUNDOS



Autor: Damián Patón Fernández- junio 2013- Ciudad Condal
Reservado todos los derechos. Texto propio del autor.


Solo me arrastro entre las multitudes. Solo me barre el viento, como una hoja seca y mi soledad muere en todos los lugares y me digo: estas bien soy yo… ¿una palabra amiga? Está bien ,soy yo…no escribas más…camina, detente y que el mar lo diga todo…está bien, está bien ...sigues aquí…sombra de mí mismo.

Y tengo a Dios en el costado y a Satán en la sangre. La puta del bien. La virtuosa del mal. Las viejas comadres merodean por los mercados, cuchicheando males ajenos, penas de otros, con la lengua larga y el cuerpo reseco de amores olvidados. Aquí estoy yéndome por los espacios siderales, en busca de la boca insurgente. Que me quiten lo bailado, que a mi cuerpo nadie le roba los placeres sentidos.


Skype: damian48518

No hay comentarios:

Publicar un comentario