martes, 23 de julio de 2013

NOTAS DE VERANO 2013-1

tEXTO DE mIKEL gOLDSTAIN-SEUDONIMO-. rESERVADO TODOS LOS DERECHOS.

                        PRIMERA PREMISA.





Me gustaría ir por las calles besando a todo el mundo...más no puedo. Ayer lo intenté tres veces y recibí tres sonoras bofetadas. Y es que no me entienden...será posible.

Siempre me parecieron más felices las mujeres que los hombres, en distintos aspectos: más felices en la risa, en el baile y en la comunicación. El hombre me resulta más resuelto, más niño, desapegado de su naturaleza y de su físico. Más autónomo y en general, a la larga puede elegir lo que más le convenga.
Muchas mujeres utilizan su condición de victima según la ley, para denunciar a parejas de las que ya están cansadas y les denuncian por maltrato psicológico o incluso físico-en ocasiones ni hay parte médico-, efectuada la denuncia obtienen ayudas económicas...lo triste es que muchas denuncias son burdas estratagemas y muchos inocentes van al trullo por eso y las que verdaderamente lo necesitan sufren su calvario. Pagan justos por pecadores. Una repugnante ley de género que convierte a la mujer en un menor de edad...


No es cierto que el hombre tenga más tendencia a la violencia...te reto a que lo pruebes...está comprobado que la mujer también es igual de violenta...solo "que la educación ", la ha atemperado y por regla general tiene menos fuerza. Nada más...Ejerce la violencia a su manera. El inconsciente nos engaña, y siempre tendemos a culpar de aquello y lo otro...la ley de violencia de género, aún con sus virtudes, como los grupos feministas, han convertido a la mujer en una víctima, ya por ser mujer. Trabajé durante años en juzgado de violencia domestica...Me niego aceptarlo, aun cuando soy hombre. A mí quienes me preocupan son los niños y las personas mayores...La violencia la ejercemos todos. La mujer no es mejor, ni el hombre mejor ni peor. Todas las personas tenemos los mismos derechos. Tanto la persona masculina, como femenina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario