domingo, 4 de agosto de 2013

NOTAS FB- 2

Textos de Damian PAtón- Reservado todos los derechos- Agosto 2013- Barcelona





Ya no existen artistas rebeldes...contra el sistema... ¡bah! ahora todos quieren fama, salir en la tele, ganar dinero criticar al mundo, dormir en sabanas de fino lino y lujo total. Todos tienen su mecenas...En fin, sigo caminando.

Me gustaría ver a Dios... ¿tendrá barba? ¿Será bajito, alto? ¿Le gustara jugar al mus? Pobrecito...Dios que nos hizo a su imagen y semejanza...ayyy...ayyyyyyy..

En España, las instituciones están podridas...y son su gente, quienes no creen más que en el poder. Por ejemplo: los magistrados, los funcionarios de justicia...en Sanidad: los médicos y enfermeras...todos tan soberbios ; temerosos de perder su estatus …Estáis para servir al pueblo, al ciudadano...No a la inversa.


Unos matan con balas, bombas, tanques, metralletas, subfusiles, aviones, bombarderos. Otros damos vida con la palabra y peleamos, desnudos y sin armas. Tal como somos.


Menuda mierda de gobernantes, monarcas e instituciones tenemos: LA agencia tributaria se equivoca 13 veces-esos cabrones que nos sacan las tripas y miran para otro lado, cuando se trata de niñatas infantas, un rey que es intocable y cobra el 3 por ciento del petróleo que recibe el país, un yerno que se cree dios en la tierra y no duda en engañar y mentir...una oposición el psoe, llena de ratas apáticas y codiciosas. Una gobierno del pp, cubierto de ladrones, mentirosos y que ya no saben cómo mentir y viven tan anchos....Chusma ilustrada. Un pueblo de necios apáticos, que siempre echan la culpa a los otros, a los de arriba, como si ellos no fueran más que dóciles perros que asienten cuando habla el amo. Una patronal rastrera. Unos sindicatos que son la policía de la patronal...menuda mierda de país, en el que aún podemos mantener la dignidad. Que se vaya a la mierda Hacienda, la Fiscalía, la monarquía con sus mangantes soberbios y los del pp, el Psoe y Convergencia i Unió, junto con Esquerra...todos son la misma mierda. Incluyo al pueblo español y catalán...la misma mierda apática.

Que se nos informe de que casi tres mil niños catalanes, pasan hambre y solo comen en la escuela, es para incendiar las calles ¿o no? Pero que en resumidas cuentas se cuente y no suceda nada, deja bien claro en qué clase de país vivimos, cual es nuestra gente y lo peor, nuestros gobiernos. Me dan náusea. UN SALUDO A LOS INDIFERENTES...

Todo es NO: NO publicamos autores noveles. NO publicamos porque estamos en crisis. NO publicamos por que no está en nuestro programa editorial NO, publicamos porque...NO podemos aceptar su curriculum por la edad. NO le permitimos la entrada porque es un club exclusivo. NO, nos gusta su estilo... España es el País del NO...Ahora bien si eres amigo mío y me haces… el apaño….

frenetico40@yahoo.es

skype: damian48518

No hay comentarios:

Publicar un comentario